7.10.12

Here comes the sun.

Es tarde para dedicarle estas palabras al cierzo. Pero lo cierto es, que nunca debí guardarme nada.
Puede que nunca vuelva a sonreír con aquel tono tan alegre. Puede que mis ojos nunca vuelvan a captar otro atardecer como aquellos. Y seguro, que nunca volveré a tararear aquel "She's like cold coffee in the morning..."
Una vez más, vuelvo a llegar tarde. Nunca se me dio bien aquello de diferenciar que aguja marca las horas, y cual los minutos.
Sigo siendo aquel crío que no sabía andar sin una mano en su hombro, ese crío que creía en la magia y en los cuentos de hadas. Sigo siendo un crío, atrapado en un cuerpo de gilipollas.
Una líneas escritas a deshora no van a arreglar nada. No van a sacarme de este pozo, ni van a hacer más amena tu despedida. Intentaré apoyarme en aquel dicho de "más vale tarde, que nunca", aunque no sea fuerza lo que me aporte.
Ni tú, ni yo, ni nadie, volverá a pasear sus cansados ojos por una de aquellas obras maestras. No volverá a haber otro gato, ni otra botella olvidada en el armario.

1 comentario:

  1. Ehhhh, vale, me he enaamorado de este blog, las fotos son una pasada y los teeextos shdfuiwhrbui *_* pordiooos me encantaría que me siguieses, pasate y a ver que te parece ! :)
    thepaulawilson.blogspot.com.es
    unbeeesi !

    ResponderEliminar