25.7.12

Dear.

Cuando no esté... Dijiste. Será cuando te des cuenta de muchas cosas.
Que no es fácil llegar a la cima, no hay que esperar nada aunque lo dés todo.
Son esas frases que dijiste en mi infancia. Las que nunca podré borrar de mi mente.
Me dijiste que no te echara de menos. Tenme siempre presente. Solías aconsejar. Vive como si todo estuviera igual desde el día en el que naciste. Que sean esos grandes cambios los que elijan tu camino.
El amor no es más que una millonésima parte de lo que te pierdes. Termínate ese Martini y sal con tu pitillo encendido del bar. Vete donde nadie nunca haya estado. Disfruta de los momentos a solas con tu copa, que no sean personas las que te aconsejen si no los desvaríos de tu mechero al encender tu Marlboro.
No fue fácil prometerte que seguiría adelante cuando me cogías la mano con ojos llorosos. Recordando tus momentos de fama, y los de soledad.
Al fin y al cabo. ¿Qué es la vida? Es solo lo que tu quieras darle importancia. Es como ese talisman que compraste en París y que nunca te pones, pero sin embargo nunca quieres deshacerte de el.
La vida son esas pequeñas y feas cosas que mantenemos guardadas sobre cualquier acontecimiento.
Fueron consejos que nunca pudiste terminar. Consejos que me dejaste escritos en la desgastada tapa de un antiguo diario.
Tu vida no habrá sido lo que escribas en un libro, ni las fotos olvidadas de tu álbum de vacaciones. Tu vida habrá sido lo que tu mejor amigo, lea en tu funeral.

3 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme de tu blog :|
    Sin peloteo ni nada,sigue escribiendo así.Te sigo y esas cosas.
    www.fabismile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ofrezco voluntaria para lo del funeral, queda dicho.

    ResponderEliminar