3.9.12

Ya no quedan gatos.

Hay veces en las que me gustaría ser realmente conciso. No soy capaz de decir todo tal cual, nunca lo he sido. Lo sabes.
Aunque, tienes razón. Todo esto suena gracioso. Es como una comedia lírica en la que el protagonista nunca aparece. De esas en las que el antagonista se lleva todo el mérito, sale airoso y aclamado por el público.
¿Sinceramente? Duele. Duele el ver despegar tu avión sin motivo. Duele el recordar tus Siempre. Duele, que no pueda estar ahí para cumplirlos.
Parece mentira lo lejos que se han quedado aquellos "¿de verdad quieres que te diga cuanto me queda?" o los "estoy llegando" de cuatro horas cada uno.
En realidad, me hubiera gustado ser más fuerte. ¿Qué ha sido lo peor de todo esto? Me siento culpable.
Solo espero que algún día estés de regreso. Por que la parte más difícil de esto, es tener que dejarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario