5.5.14

Carta a los reyes magos

Esta vez no os lo voy a poner fácil, aunque debería serlo. 
Esta año quiero una mano que abrace la mía cuando tenga frío por la calle, y que la asfixie en verano, porque no puede soltarme. 
Quiero un beso en cada semáforo, y un susurro que se queda en nada, como intentando decir que si mi, se tiraría a la calzada. 
Quiero ser por un instante el tren que solo pasa una vez en la vida, y no el que va detrás de uno. 
Un abrazo aunque no lo necesite, las ganas infinitas de que me desnude, y el no poder aguantarlas, para quitarme la ropa a arañazos y besos en el cuello. Unos buenos días, cada mañana y desde muy cerca, de los que cuesta decir, por pena a romper el silencio tan bonito que hay entre ambos. 
Quiero que me quieran, quererme. Quiero amor en cada segundo, una carcajada cuando el mundo se me derrumbe, un "te ves increíble" cuando luzca mis peores pintas, y un mordisco en los labios de vez en cuando. 
Sería genial si también pudieseis traerme un poco de suerte, y que sirva para todo. Algo de fuerza de voluntad, y probar el éxito aunque sólo sea una vez. 
Mentiras, aunque las justas, tan sólo para hacerme sentir mejor. 
Y si cumplís todo esto, prometo no escribíos nunca más, porque habréis llenado mi vida de todo lo que necesito, y estoy seguro de que con eso podré vivir, al menos, hasta que se agote.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario